martes, 21 de enero de 2014

Yakisoba,yo tambien cocino!

Yakisoba a las apuradas

Ayer por el apuro,se hizo casi las 12:30 hs,HORA DE COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!.....pero no tenía tanto tiempo y ademas no había hecho el arroz,así que abrí la heladera y me encontré con el paquete de yakisoba que compré el sábado,abrí los tres paquetes que trae la bolsa,corté un poco de repollo de la plantación de mi cuñada,le agregue tiras de bacon o panceta ahumada y este es el resultado.
Ah!!...por cierto,por la noche hice el arroz,y karé raisu (o como se escriba).

El yakisoba viene en una bolsa con tres paquetes de fideo ya hervidos,cada paquete es una porción,cuando cuando apenas sacas el apquete de la heladera,los fideos estan pegados,entonces yo lo que hago es poner las bolsas en agua calientes,mientras tantos en el sartén con previo chorrito de aceite empiezo a saltear las tiras de panceta y el repollo,seguido a ello abro las bolsas de los fideos y tiro todo en el sartén,SI,tiro todo ahi,remuevo el sartén tipo cocktel y sigo con el polvo que le da el sabor característico,si quieres le agregas tiras de shogá y norí.Owarí,a comer!!!!.

                                             Yakisoba semi instantaneo,asi le digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario