lunes, 4 de julio de 2011

Rusky me visitooooooooooooo!!!

Aleluya,aleluya,aleyuya,aleluyaaaaaaa!!!,no estoy sola en este mundo,Rusky paso por aqui.Y yo que crei que nadie,pero nadie entraria a esta casa negra con flores japonesas como decoracion y nada de fotos.Es que las fotos pesan y se me traba la pagina,eso me explota,no quiero quedar con el cerebro como el mono de la ultima entrada de Rusky,Rusky,Rusky,la bardita del mal.A proposito,que significara la palabra bardita?,alguien sabe?.
Son las diez de la noche,me di una vueltita por el blog,no figuraba que me hicieron comentarios,los vi de casualidad,que mal!!!!,se supone que el blogger tiene que avisarme cada vez que me dejan algo escrito.Pero no,no avisaron.

Hoy es lunes,lunes caluroso,aburrido,ya es casi la hora de irme al sobre,bue...asi le digo yo a mi feretro,que tampoco es feretro porque como saben los japos duermen en el piso,en el futon.Yo ni futon uso,desde el dia del terremoto,estoy durmiendo arriba de tres almohadones,los que usamos para sentarnos,asi me despierto por la mañana,y a 20 cm ya tengo a mi compu que me dice hola.

Adios,adios,me voy a dormir,y si pasan por aqui,no se olviden de dar una pisadita en la ciber casa de Rusky.
Me voy,sin antes dejarles el link de la pagina de Rusky,jajajaja!!!,toy de joa!!!,sorry!!!

4 comentarios:

  1. ahhhhhh

    kawaiiiii!!! deshooo??

    hahaha, la bardita del mal te agradece mucho tus visitas, y yo pues aqui espameando tu blog

    ahhhh, no te creas, es lindo conocer a tus suscriptores, asi conocimos a Sparkster, el seguidor #1 de la bardita del mal, hehehe, resulto ser del mismo pais, de la misma ciudad, de la misma escuela, del mismo turno y del mismo grado, que cosas, no??

    bueno, como preguntabas, bardita es una barda, un muro, una pared, un lugar donde soliamos reunirnos en la escuela, donde podiamos sentarnos incomodamente, charlar, criticar y demas

    y pues, es raro eso de que eres argentino-japonesa, no me imagino eso, pero suena lindoo

    y ya no se que mas escribir!!

    ResponderEliminar
  2. me surgio una duda...........


    tambien eres lolita???

    como yo??

    ResponderEliminar
  3. Hola Rusky!
    Ya pase por tu blog,para chusmear y ver que onda por alla en Mexico.Que mal anda este blogger,ya no avisa quien te comenta,tengo tus dos comentarios,pero un solo aviso pero en el correo.Antes el blogger te avisaba apenas entras a tu blog,salia un aviso,pero lo quitaron parece.
    Tu mejor seguidor,mmmm!!,que coincidencia,no sera un admirador enamorado?,jajajaja!!!,hasta en el blog te sigue…..
    Ya aprendi lo que es la barda,no sabia lo que era.pero ya ves,siempre se aprenden cosas nuevas.
    Sabes lo que es argentina-japo?,naci en Argentina,pero tengo raices orientales,porque mis padres son japoneses los dos,and you?,algo me hace creer que sabes algo de Japon….algo me hace pensar que tenes algo que ver con los japos o no?.
    Alguna vez fui Lolita,pero eso fue hace tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  4. pues eso de estar cerca es medio ambiguo, noo?? realmente estoy en mexico, algo cerca, pero nada que sea a la vuelta de la esquina

    aunque me gustaria ir a japon algun dia, para comprar mucha ropa lolita!!!! ohh eso seria taan lindooo

    bueno, pues si se bastante de japon peroo solo de musica y moda, nada mas profundo

    ahhh, si a Mariana le gusta mucho dibujar, sus dibujos son buenos

    y lo del suscriptor, no es mas que eso, si dijeramos que esta enamorado seria de quien es fan, que es otra amiga (ines), de hecho lo conocimos por ella

    que mas....

    pues nose, cuando tenga algo, vengo y lo comento

    y no te preocupes reviso tu blog seguido, no necesitas publicar lo mismo en los 2

    ^_^

    ResponderEliminar