lunes, 18 de julio de 2011

Rusky no me visitoooooooooooo,jajajajaja!!!

Hola blog!!!
Hace dias que no paso por aqui,el calor y el trabajo me tuvo por ahi,haciendo cosas kawaii,sacando fotos,arreglando,subiendo,etc,etc.La semana pasado hubo dos temblores de ese tipo que te dan ganas de tomarte un avion Mirage y estar en otra parte por las dudas.Ya se me acabo la joda,mucha risa,pero en joa nomas.Tengo miles ideas de cosas para hacer,pero subirlo al blog no es cosa de minutos,es toda una hazaña,a cada pasito que das hay que activar la camara de fotos.
Hace dias que el asqueroso verano japones me tiene enervada,calor,calor,calor y mas calor,se me esta gastando la piel de bañarme tanto.Son las 18:35 hs de la tarde y el cielo esta super gris,algo me dice que la tormenta esta proxima,jajajaja!!!,dicen que se esta por venir un taifu,esos vientos estilo huracan que arrasan con todo,bueno,bueno....al menos va a enfriar un poco este tiernito lugar.Me voy me voy,chau,chau!!!,vengo de nuevo,cuando el huracan me arrastre hasta este pabellon.
Chau Rusky!,te veo en tu proxima entrada.
Atte:Kawaii Sweet Baby

1 comentario:

  1. hahahaha, que bien!!!

    no me refiero a que sea bueno tanto calor en japon, es decir, aveces pienso en vivir alli algun dia, pero solo pensar que esta cerca, muuuy cerca del mar me da cosa, odioooo el calor!!, asi que tal vez viva en korea o alguno de europa y vaya de compras a japon!!!, ohh si... pero dejare mis sueños diurnos por ahora

    esto ya parece chat!! hehehe XD, a mi ya me esta matando la escuela, y esque eso de ir en la tarde no es comun para mi, pero ya me acostumbrare

    espero sigas haciendo muchas cositas kawaiii, me gustaria aprender algun dia a hacer esas cosas, pero cuando tenga tiempo

    ganbatte y saludos!!

    ResponderEliminar