miércoles, 19 de octubre de 2011

Hola!!!

Hola Chicas!!!,bienvenida KA!!!

Estuve haciendo lo de los premios virtuales,me falta cumplir con uno mas,voy a esperar unos dias...no se si lo hice bien,si ven que hay algun error,avisen....jajajaj!!!

Despues del tifon que azoto Japon,creo que comente que mi arbol de ume se rompio,si alguien no sabe cual es el arbol de ume,pueden buscarlo en la web,aunque es muy conocido,en los anime suelen mostralos,al igual que el arbol de sakura.El mio se rompio...era viejito....mas que yo,lo deje asi...no puedo en contra de la naturaleza....les dejo una foto.


4 comentarios:

  1. si! a mi me comentaste de la caida del viejo Ume..ah..mira que era un lindo arbol pmas que lo habia sembrado tu suegro no?,,,ahhhya deverias sembrar uno tu tambien....besos! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Que penita... Pero no hay mal que por bien no venga, como ya te han dicho, quiza sea el momento para sembrar uno!! =) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss cupcake y Shei!!!

    Quizas sea hora de sembrar uno...pero lo dejo para despues....mucho trabajo me da dado limpiar estas hojas.....gracias por pasar por aqui chicas!!!

    ResponderEliminar