martes, 11 de octubre de 2011

Hola Eilynd,hola Shei!

Hola chicas!!!

Hace un tiempo largo que no paso por aqui,el trabajo me quitaba horas del dia para ver como estan,queria cumplir con todos,pero no podia.
Hace un rato volvi del correo,pague unas cuentas de los productos para enviar al extranjero.
La situacion economica en el mundo esta pesima!!!.

Mientras me tomo una coca-cola les escribo para contarles que esta por salir a la venta la Pepsi Pink el dia 8 de noviembre,la voy a probar,para ver que tal es,y les cuento.

5 comentarios:

  1. Wow!! Una pepsi rosa...!! jajaja Era lo unico que podia hacerme dejar la Colacola xDDD ¿Donde sale? Porque en España no hay noticias de ella creo.. o_x Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hooola wapa!!
    Ains q rica, yo la quiero probarr!!
    La coca-cola de Vainilla está mu rica!! A ver cmo está esta ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero probarla *.*
    Me sorprendió realmente,ya que en la escuela siempre tomo pepsi n.n jejeje

    ResponderEliminar
  4. y ya la probaste? cuenta cuenta..!! :)

    ResponderEliminar