lunes, 20 de enero de 2014

22 denoviembre de 2013

Hola Marta!!!,feliz cumple neesan!!

Marta,una amiga de mi hermana y cliente de mi mamá cuando tenía su negocio vino a Japón asi que con motivo del cumple de mi hermana mayor me decidí ir hasta Kanagawa y matar dos pájaron de un tiro,le doy la bienvenida a Marta  y saludo a mi hermana.Lo decidí ese día,asi que ya era tarde cuando salí de mi casa,mientras esperaba el tren,sentaba en las sillas de la estación,tomé una foto de lo que mas cerca tenía.


Ya dentro del tren,vi que los asientos eran con números...me quedé mirando cual butaca me tocaba.....al final,le pregunté a un chico que se paró en este pasillo porque cada vez que suenan los celulares,la gente se levanta y hablan desde acá,asi que esperé a que quedara la ultima persona y me enseñó a que vagon y número de siento me tocaba.Tantos años en Japón y todavía no se viajar en tren,pero me las arreglé,es la segunda vez que voy a la casa de mi hermana.


Creo que llegué alrededor de las 22:00 hs de la noche,creí que no había nadie y me sorprendí al ver que el apato (apartamento) estaba lleno de gente.Mi hermana se tiene que mudar.....aquí vivió muchos años con mi cuñado,le gusta este lugar,pero llegó la hora de cambiar de apartamento,así que tomé unas fotos de recuerdo.


Mmm!,veo un mano....será de mi hermana menor?



El auto de mi cuñado,con este auto vino una noche a traerme mucha comida.....no puedo creer que ya no esté...........gomennasai y sayonará niisan!


Volví a casa y me traje los regalos que me mandó Carlitos (el hijo de Marta) desde Argentina.
Que rico!!!,los alfajores Jorgito,las Rodhesia,galletitas Manón,Vocación.Rumba,Orégano y yerba mate en saquitos.
Gracias chicos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario