martes, 21 de enero de 2014

Relax,kistune udon y un poco de espinacas

Vengo del Facebook,mientras me relajo me como un kitsune udon de Maruchan acompañado con...café con leche?.......si....café con leche.Solo a mi se me ocurre y a las 0:55 hs de la madrugada!!!

Hoy cuando volví del correo hice tiempo para hervir un poc de espinacas....un poquito nada mas......es para prevenir la anemia,jajaja!!.

El kistune udon viene aparte de los FIDEOS....trocitos de aburagé y huevo.Si no me equivoco ya subí fotos....creo que tengo que cambiar de sopa.....pero es mi preferida!!!...mmmmm!!!


Uf!,hubiese quitado las verduritas que estan pegadas en el borde del envase.



2 comentarios:

  1. Comiendo cosas ricas °w°~ jeje
    Has tenido anemia =( Espero estés bien >~<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi!...he tendo anemia por muchos años,hice muchos tratamientos y nunca han dado con la clave del problema........cuando me cuesta despertarme por la mañana......me doy cuenta que es la anemia....pero por suerte hace tiempo que no siento los síntomas.

      Eliminar