lunes, 8 de agosto de 2011

No tengo ganas de cocinar!!!,hoy bento....

Uf!!!,el calor de Japon me esta matando...hace dias que no paso por aqui porque no sabia que contar.Hoy me fui a comprar las mercaderia del negocio y a la vuelta pase por el supermercado...de solo pensar que tenia que cocinar!!!,ni ganas!!!!....me compre un bento para engañar a mi estomago.Ete aqui el producto,tori bento.Arroz blanco con tiras de nori,un cuadradito de huevo dulce,algunos pickles de pepinos,y fetas de pollo con salsa agridulce.....el pastito verde es de adorno,ya saben que a los japoneses nos gusta la buena presentacion,todas las comidas vienen adornadas....itadakimasu!!!!
Este es el bento japones...lo que compramos cuando no queremos cocinar.Ahh!!,viene con los ohashi (palitos descartables para comer).




7 comentarios:

  1. waaa *¬* qué rico se ve... jejej n.n
    No eres de cocinar o sí O.o?
    Yo aunque sé cocinar cosas simples, nunca cocino porque sino cocina mi madre, cocina mi hermanita... x)jej Y nunca tengo la oportunidad... x3

    Espero andes muy bien y tengas lindos días =)
    Cuidate mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!

    Si cocino,pero el calor me asusta,hasta me cocino yo cada vez que enciendo el fuego!!!

    Jajaja!!,nos vemos!!!

    KSB

    Pd:hoy me comi una sopa instantanea,esas que le llamamos raamen,hizo 36°,un calor que casi me mata!!

    ResponderEliminar
  3. jejej xD
    Bueno, si el problema es con el fuego, ya seríamos dos, porque desde pequeña (no sé por qué) le tengo miedito (fuego de la hornalla)... Y siempre tengo que andar pidiendo a alguien que me ayude con eso Px jej Y hay se me suma una razón más para no cocinar... x)jej

    Y ramen, siempre he querido probar... De todas las comidas que conozco (pocas O.o?) esa siempre he querido ver qué onda n.n jej

    Cuidate mucho =D!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gi!!

    Mejor que le pierdas miedo al fuego,jajajaja!! o de lo contrario tendras que casarte con un cocinero para que cocine el,jajajaja!!!,entonces tendras que lavar los platos.

    El raamen es rico,yo me comi el instantaneo,la verdad es que hace un calor asqueroso,hoy sin ganas me hice unos onigiris.
    El raamen es una sopa con fideos,y otros agregados depende del gusto de la persona,a veces lleva granos de choclo,algas,huevo y muchas cosas mas,jajaja!!.
    La proxima subo una foto para que veas.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico suena esa descripción *¬* Me encantará ver una foto n.n jej

    Y lo de lavar los platos...es así, yo soy la que lava los platos y mi hermana cocina x3 jej
    Y en verdad, los días fríos me encanta lavar los platos con agua tiviesita... Ya los días de calor...agua fría xD jejej

    Nos leemos la próxima ^^ (?)
    Cuidate mucho =)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  6. que rico!!!, ya hasta me dio hambre otra vez y eso que como como vil cerdo hace rato!!!!

    dios, debo dejar eso, engordare si sigo asi, y luego no me quedaran mis vestidos ni mis blusas!!! noooo!!

    mejor me pongo mi pants y saldre de mi cuarto a hacer algo de bicicleta

    ahhhh... empiezo mañana

    como dice el dicho... deja para mañana lo que no puedes hacer hoy (?), si decia asi??? XD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!!!,yo siempre dejo para mañana lo que puedo hacer...y si se trata de gimnasia tambien,sobretodo con este calorcito!!!

    ResponderEliminar