viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy cocine!

Si,aunque no lo crean hoy cocine,pero a las 14:30 hs mas o menos,me quede chateando en el facebook,jajaja!!,que mal...estaba por comprar un bento de nuevo,pero no....milagrosamente cocine....uh!!,pareciera que no lo hago,estoy bromeando!!!,aunque estoy con pereza,sigo cocinando,pero no como antes,cuando me mataba haciendo de todo,hasta pasteles hacia....ya no estoy como antes,y eso que no me sale tan mal l comida.
La comida de hoy fue un preparado rapidito por el horario,ya habia puesto el arroz en la olla electrica,asi que saque una de esas cajitas preparadas que le agregas a tus comiditas y ya tienen sabor.
Corte tiritas de carne de vaca,ajies y tiritas de brotes de bambu,si,dije de bambu,aqui se comen los brotes,y les cuento que son super ricos.
Todo a la sarten,saltear y listo,me quedo asi:
Se come con arroz blanco,una delicia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario