domingo, 26 de junio de 2011

De nuevo yo,estrenando blog

Hola a todos los leyentes.Me estrene una ciber casita nueva.La idea era contar algo de mis dias,en los momentos que tenga ganas,sin tener que pensar demasiado.El otro blog ya quedo asi,es para las personas que quieren hacer deco-den.Para no mezclar todo y asi los interesados encuentren el tema sin tener que aguantarse algunas charlas que no tienen nada que ver con la decoracion.
Hoy estoy pisando con las teclas esta casita.Muchas gracias Ka!!!!,ella me enseño para que direccion tengo que teclear para estrenar el nuevo dep.
Si llegan a ir de paseo a El Salvador,no se olviden de pasar por La Morgue,y seran bien atendidos por Ka.Alli encontraran mucho rock,y joyeria kawaii hecha a mano con fimo.

Aki esta el address para que no se pierdan che!!!

LA MORGUE ESTA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL PORTAL PLAZA, LOCAL NO. 3, FRENTE AL PARQUE DANIEL HERNANDEZ EN SANTA TECLA, LO BUSUS QUE LLEGAN SON :101-B,101-A Y 101-D

1 comentario: