martes, 28 de junio de 2011

Un pequeño,pero gran recuerdo!!

Quien sabe porque,antes no vivia aca en donde vivo ahora,es mas,yo estaba lejos,en la otra parte del mundo.Estoy en una casa vieja,que huele a nostalgia,no siempre fue vieja,no,alguna vez fue nueva,pero yo no lo recuerdo,en la parte trasera esta la fabrica...yo fui testigo esporadica de la desavenencia y lenta agonia de aquel lugar.Yo no vivia aca,pero escuche muchas historias de mucho sacrificio con un final mal pagado.A veces cuando entro a la fabrica,siento que el aire y el tiempo quedo parado alli.De a poco los años fueron desgastando las cosas,ahora lo que queda de aquellos dias de gloria,tienen como nombre:las cosas viejas del Koba.La fabrica tuvo su epoca de esplendor,pero rapida caida,y el tiempo siguio su paso,carcomiendola .No se mucho de este lugar,tampoco estuve en esa epoca,pero siento un dolor agudo en el pecho,cuando veo todo ahi abandonado,oxidado....me dan ganas de enojarme con Dios,aun lo escribo con mayuscula.Pero desde hace un tiempo atras,ya no creo en Dios....lo siento si alguien se enoja conmigo,lo siento,pero creo que ya no creo en Dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario