lunes, 27 de junio de 2011

Dia gris!!

El otro dia hizo 39° de calor,pense que los dias siguientes serian iguales,pero no.No seria raro,ya que estamos en verano.Hoy el cielo esta mas gris que ayer,son las 16:41hs de la tarde,todavia sigo pensando cual es el sitio mejor para tener mi tienda virtual,como hacer para que la gente confie en mi,en mis productos,en mi tienda,etc,etc,me rompo mucho la cabeza con eso.Pero aun asi,voy a continuar.Muchos lo hicieron,algunos de a poco fueron avanzando,otros dejaron su pagina web y su tienda media abandonada..Conseguir la credibilidad y confianza en la gente,no es tarea facil.Seria mejor tener una tienda fisica.Pero este lugar no es el mas adecuado.Este cuarto en donde todos los dias tecleo frente a un monitor,sera mi tienda fisica,con puertas cerradas pero decorada como una tienda verdadera,ese es mi proyecto por el momento.
Espero que la gente de habla hispana,de a poco vayan descubriendo el deco-den,y se animen a realizar tambien sus joyas y decorados para uso propio,para vender o regalar.
Ojala tambien se acerquen a comentar o a conversar por escrito de cualquier tema.

Nos vemos!!!

Kawaii Sweet Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario