domingo, 26 de junio de 2011

Terremotos todavia????

Mientras mi compu esta haciendo el proceso de desfragmentacion,estaba leyendo algo sobre el intercambio de enlaces,dicen que es bueno...otros dicen que no.Yo se que no se mucho del tema porque aprendi viendo,no se que opinar,porque el intercambio masivo dice que es penalizado por Google,mmmmm!!!!.Hay muchas cosas que pasan en este planeta que me las callo por las dudas,nunca sabes quien esta mirando y despues te mandan al feretro,bueno....creo que todo en este universo esta controlado por algunos.Hay que controlar porque sino.....te imaginas,los que estan arriba,quieren seguir estandolo,y si no controlan,pueden bajar un escaloncito.Me entienden no???.

Y hablando de enlaces,puestos y terremotos,el titulo de esta entrada salio a raiz de que constantemente hay temblores,desde ese dia 11 de marzo,la tierra no dejo de temblar mas fuerte que antes,porque parece que los temblores existian,pero yo no los sentia como ahora.Muchas veces tecleando siento que el piso se mueve,que retumba.En cualquier momento creo que me voy al tacho.Adios decoden y blogger,nunca mas una tecla ni una decoracion con crema artificial ni Decotti,jajajaja!!!.Me gusta escribir aca,porque puedo decir miles de giladas que se me ocurren de momento.
Estoy con sueño y ganas de irme al sobre.Me la paso todos los dias de mi vida pensando,que sera de mi final,mientras busco una manera de sobrevivir,pasan las horas,llega la noche....zzzzzzzzzzz......zzzzzzzz...oyasumi (que descanses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario