jueves, 30 de junio de 2011

Verano,que frio!!!

Que pasa con el tiempo?
Hace calor,hace frio,sale el sol,y al rato llueve,uffff!!.Hoy estuve todo el dia detras del monitor.Que no podia entrar al paypal,que buscaba en youtube para saber como se usa,que la plataforma que queria usar para vender mis productos es lenta.Que no entiendo cual es la forma mas economica de enviar los productos,que lleguen seguro,rapido y que sea economico.
El EMS es el mejor,pero el precio....bueno....voy a ver cuanto sale el correo certificado,y si tiene algun numero de rastreo.Porque el correo ordinario,sirve pero aqui en Japon,en otros paises,la verdad es que me da miedito de que los paquetes desaparezcan misteriosamente,jajaja!!,asi le digo yo a esas casualidades,que coinciden con el correo comun,pero economico,tambien el envio viene con un premio,un espectaculo de magia,hacen desaparecer las cosas.
Tenia calor,pero el acondicionador de aire me estaba congelando hasta los sesos,un toke!!!,voy a desconectarlo.....

Ya volvi!!...vengo del facebook!!!me la pase saludando,ahora hay jueguitos que no entiendo.Creo que estoy necesitando unas clases....

Tengo sueño,me largo.Chau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario