jueves, 30 de junio de 2011

Toy aburrida!!!

Hace dias que tengo ganas de hacer algo diferente,pero que sea en grupo.La cosa es que hay que ver quien se prende.La idea es hacer una pulsera,yo le pongo un dije solito,y una tirita que diga el pais y la fecha,o algo asi.Esa pulsera se la tengo que mandar a otra persona,que tiene que ponerle un dije y tambien la tirita con el nombre de su pais y la fecha,asi sucesivamente hasta llenarla de dijes.Y a lo ultimo sortear a la pulsera viajera.
Bue!,es una idea para salir de la monotonia,unirnos y estar conectados por medio de una pulsera.
Si alguien lee esto,me encantaria que propongan o den indicios de la iniciativa.

Nos vemos!!

Kawaii Sweet Baby

2 comentarios:

  1. wooooo, eso seria genial!!!, es una idea muy original!!!

    original y kawaiii!!

    hahaha, de donde eres?? yo soy de mexicooo!, la pulsera viajara por todo el mundoo

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias!!!,alguien me esta leyendo,no estaba sola con estos mosquitos que revolotean y me pinchan por todos lados,jujujujuju!!!,es que estamos en verano aqui en Japon.Yo soy argentina.Ahhhhhhhhhh,asi que del pais de los tacos?,ñamñam,ke likos los tacos!!!.
    Gracias por visitarme,ya me pesaba la soledad....

    ResponderEliminar